El dirigente 'popular' y diputado nacional Aurelio Romero, ha comunicado a la dirección provincial del partido en Cádiz su decisión de "no continuar como representante del PP" en las Cámaras legislativas.

En un comunicado, el PP de Cádiz ha indicado que el dirigente ha puesto a disposición del partido "su experiencia y conocimientos para seguir construyendo, desde el partido, la alternativa más sólida para representar a los ciudadanos en las instituciones y solucionar sus problemas".

Antes esta decisión, el PP de Cádiz ha manifestado respetar la decisión de Romero, al mismo tiempo que ha alabado "su trayectoria al servicio de Jerez, Andalucía y España agradeciendo su dedicación y entrega durante todos estos años".

Igualmente, la dirección provincial del PP ha destacado "el gran trabajo" del dirigente 'popular' durante estos años en la formación política, al mismo tiempo que ha destacado "la generosidad de Romero al trasladar su disposición de ayudar con su experiencia y sus conocimientos al proyecto político del partido".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.