Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el Parque de Arcos han intervenido esta tarde en el accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 3 de la A-384, cerca de Algodonales (Cádiz), en el que ha fallecido una madre y su hijo, menor de edad, así como otras cuatro personas han resultado heridas.

Así lo han informado en una nota los Bomberos, que han detallado que el accidente ha sido una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos, y en la que han resultado afectadas seis personas, cuatro han sido trasladadas al hospital, mientras que las otros dos, madre e hijo, han fallecido en el impacto.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar se encontraban allí los sanitarios que han certificado la muerte de la adulta y el menor. Poco después se personaron en el lugar el resto de la familia mientras se ha intentado mantener aislada la zona.

Bomberos han intervenido para excarcelar a las personas afectadas, para lo cual han contado con dos vehículos —uno de rescate ligero, un S-25, y uno urbano ligero, un P-13— y han empleado cuatro horas, de modo que el servicio ha comenzado a las 13,41 horas de la tarde de este domingo con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112, y ha finalizado a las 17,26 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.