La Asociación de Voluntarios de 'La Caixa' en Córdoba, ha participado este domingo en la Running Series, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), que ha tenido lugar durante toda la mañana, de 10,00 a 14,00 horas.

En un comunicado, la Obra Social de Caixa ha informado de que en total ha habido tres modalidades de carreras: una familiar de un kilómetro de distancia; otra carrera por equipos de seis kilómetros —Carrera de Empresas Responsables AJE—, y, por último, una carrera infantil, que ha variado de los 100 metros a los 1.500 metros en función de la edad de los niños participantes.

Joaquín Pérez Marín y Josefine Soto Jansson se han proclamado ganadores en las categorías masculina y femenina, respectivamente. También ha habido vencedores en el resto de categorías, como Empresas, Equipos y Parejas, y medallas para los participantes en las carreras infantil y familiar.

El recorrido completo de la carrera ha sido de seis kilómetros, desde la Avenida del Alcázar, Ronda de Isasa, Puente de Miraflores, Calle José Luis de Zea, Calle Fray Albino, y Puente de San Rafael hasta la Avenida del Alcázar.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.