El próximo 19 de diciembre actuará en Logroño la gran revelación de este año en el pop nacional, el trío femenino 'Sweet California'. Formado en Madrid por dos alicantinas (Alba Reig y Rocío Cabrera) y una sevillana (Sonia Gómez), su primer disco -'Break of day'- les situó como exponente número uno nacional de girl band.

Participan con el tema 'Inmortales' -versión de 'Immortals' de Fall out boy- en la banda sonora de la película Disney 'Big Hero 6' e interpretan 'Somos Monster High' para la homónima franquicia norteamericana de juguetería, novelas y audiovisuales.

En este otoño ha aparecido su segundo disco -'Head for the stars'- que precedió el adelanto veraniego del exitoso tema 'Wonder woman'.

Logroño recibe la gira presentación de este segundo disco -denominada 'Wonder Tour'- el 19 de diciembre en la Sala Sum (Electra Gran Casino), siendo la hora de inicio las 20,15.

Gira muy exitosa para la que ya están a la venta las localidades, 20 euros en venta anticipada y 22 taquilla el día del concierto. Se pueden adquirir a través de Ibercaja (www.ibercaja.es y cajeros) así como en los establecimientos de Santos Ochoa situados en Gran Vía y Doctores Castroviejo.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.