Un varón de 49 años ha resultado herido este domingo en Salamanca al colisionar contra un turismo la motocicleta que pilotaba, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.56 horas, cuando numerosas llamadas han avisado al 112 de la colisión en la que se habían visto involucrados un turismo y una motocicleta a la altura del número 39 de la Avenida de Italia de Salamanca, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta. Señalaron además los alertantes que la motocicleta perdía combustible.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Salamanca.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar al motorista herido, un varón de 49 años, identificado como M.M.A, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca, Edificio Virgen de la Vega.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.