La Antena Local de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha organizado en Calatayud una sesión informativa de comerciantes para analizar las claves de una exitosa campaña de Navidad. El encuentro será en la sede de la Confederación de Empresarios (CEOE) de la localidad, situada en la avenida de Bílbilis, este martes, día 10.

La jornada está dirigida al comercio local y, en ella, se expondrán algunas claves para realizar una campaña comercial navideña y crear escaparates atractivos.

Este taller forma parte del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2015 y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación de Empresarios y Comerciantes. Comenzará a las 20.30 horas y se alargará hasta las 22.30 horas.

Diseñar escaparates que vendan de cara a la Navidad es el principal objetivo de este taller que analizará de qué manera es posible mostrar de forma clara los productos sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en decoración.

La sesión se estructurará en dos partes, por un lado se comentarán las bases para crear una campaña comercial navideña y a continuación se profundizará en los factores a tener en cuenta para la creación de escaparates.

Además, la cofundadora del estudio creativo Pisa Moreno, Paula Pisa, expondrá su experiencia en la mejora de imagen de numerosos comercios minoristas de Aragón.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.