El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, participa este domingo en Ginebra (Suiza) en un encuentro organizado por el PP suizo junto a la Asociación Popular de Ginebra.

Según ha informado el PP-A en una nota, Moreno intervendrá en un acto junto a representantes del PP local y de Nuevas Generaciones, en el marco de las actividades que el PP en el exterior está organizando de cara a la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre, en el que están llamados a votar casi dos millones de españoles residentes en el extranjero.

Concretamente, en Suiza residen unos 80.000 españoles, de los que 15.000 son andaluces. El plazo para solicitar su voto en estas elecciones finaliza el próximo 21 de noviembre.

El presidente del PP andaluz trasladará a los andaluces y españoles que participen en el encuentro "el balance de los cuatro años de gobierno del PP en España y la necesidad de seguir fortaleciendo el país con un gobierno estable del Partido Popular tras el 20 de diciembre"; e "incidirá en la necesidad de movilizar el voto de los españoles residentes en el exterior de cara a estos comicios".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.