El alcalde de Alozaina, reelegido presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves

Pérez Rueda tiende la mano al resto de grupos políticos para afrontar el futuro inmediato con "las mayores garantías de éxito"

El alcalde de Alozaina (Málaga), el socialista Antonio Pérez Rueda, ha sido reelegido presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves.

La elección, por mayoría simple, se ha producido tras un pleno en el que cada grupo político —PSOE, con siete representantes; PP, con cinco; IU, con otros cinco, y Tolox Unido, con uno— votó a su propio candidato.

No obstante, el reelegido presidente tendió la mano al resto de los grupos que conforman la Corporación para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de la labor de este organismo mancomunado.

"Es un momento trascendental para el desarrollo de nuestros municipios, que se esfuerzan por superar esta crisis económica; unas circunstancias que exigen el esfuerzo conjunto de este organismo, constituido como un instrumento solidario entre quienes tenemos parecidas necesidades", ha manifestado Pérez Rueda.

Precisamente por ello, ha subrayado Pérez Rueda, "hemos hecho un notable esfuerzo para la integración de cuantos componemos la Mancomunidad".

El objetivo, según ha apuntado, ha de ser "afrontar el futuro inmediato con las mayores garantías de éxito". "Nadie debe excluirse de este cometido y ese es el esfuerzo que queremos impulsar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento