Pedro Sanz asegura que a La Rioja y a los riojanos "nos interesa que el PP siga gobernando España"

"El PP ha sido capaz de pasar de la crisis al crecimiento, genera ilusión y confianza y es firme en la defensa de la unidad de España" Sobre Emilio del Río, cabeza de lista del PP La Rioja al Congreso, ha indicado que "se va a dejar todo lo que tiene en defensa de los intereses de La Rioja"
Encuentro con afiliados
Encuentro con afiliados
PP LA RIOJA
Encuentro con afiliados

"El PP ha sido capaz de pasar de la crisis al crecimiento, genera ilusión y confianza y es firme en la defensa de la unidad de España"

Sobre Emilio del Río, cabeza de lista del PP La Rioja al Congreso, ha indicado que "se va a dejar todo lo que tiene en defensa de los intereses de La Rioja"

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha subrayado que, con vistas a las próximas Elecciones Generales, "a La Rioja y a los riojanos nos interesa que el Partido Popular siga gobernando España por muchas razones, porque ha sido capaz de pasar de la crisis al crecimiento; porque genera ilusión, confianza y esperanza en la consolidación de la recuperación económica; porque es el que trabaja por el bienestar y calidad de los servicios; y porque es el que defiende la cohesión y la unidad de España por encima de todo".

En este sentido, ha valorado muy positivamente la labor del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la hora de "sumar fuerzas, desde la proporcionalidad para evitar la desunión de un país que a lo largo de la democracia ha encontrado valores muy positivos en la unidad de acción y en el resto de valores, como la igualdad de los españoles con independencia de donde vivan, que consagra nuestra Constitución".

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones este sábado con motivo de los 'Encuentros con afiliados', organizados por el Partido Popular de La Rioja en Arnedo y Haro, en los que han participado, entre otros, el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas; y los vicesecretarios Ana Lourdes González, Raquel Sáenz, Concepción Bravo y Emilio del Río, así como afiliados y simpatizantes de ambas comarcas.

El pp de la rioja es un partido vivo y dinámico

El presidente del Partido Popular de La Rioja ha señalado que este tipo de actos evidencian que esta formación política es un partido "vivo, muy dinámico, que busca la participación, escuchando a alcaldes, concejales y a nuestros afiliados y reflexionar sobre los actuales momentos políticos, no sólo porque se acerca la campaña electoral sino porque ya se ha superado los 100 primeros días de Legislatura autonómica y municipal".

En ese sentido, con respecto a Arnedo ha señalado que "hemos pasado a unos momentos de poco pulso, poca gestión y mucha foto en lo que respecta a la actividad política de la ciudad. Arnedo está perdiendo tiempo, oportunidades muy importantes y algún que otro recurso económico en forma de subvención. La gestión anterior fue magnífica y dejó obras emblemáticas en la ciudad, como por ejemplo el Colegio que tanto costó llevarlo a cabo y que hoy su urbanización está paralizada por la dejadez y mala gestión del Gobierno Municipal".

En el caso de Haro, Pedro Sanz ha apuntado que "existe una cierta convulsión y una situación no de desgobierno, porque no han empezado a gobernar, pero sí de falta de entendimiento que puede provocar una inestabilidad en el Ayuntamiento de Haro. Esta situación es una mala noticia para los jarreros, como lo fue la puesta en marcha del tripartito en comparación con lo que ha supuesto para Haro contar con un Gobierno Municipal del Partido Popular que ha transformado esta ciudad".

En este sentido, ha añadido que el Partido Popular desde la responsabilidad "quiere impedir que la situación degenere, porque eso supondría que los jarreros pierdan oportunidades para el desarrollo y el bienestar. Por eso, el proyecto del Partido Popular apuesta por el empleo y el desarrollo económico, muy vinculado al turismo y al vino en Haro, y está siempre dispuesto a ser alternativa ante esta situación de inestabilidad".

Importa el proyecto,

Las personas y la voz de la rioja

Preguntado acerca de la elección de Emilio del Río como número 1 del Partido Popular de La Rioja al Congreso de los Diputados, Pedro Sanz ha señalado que "lo importante son el proyecto y las personas, sobre todo la voz de La Rioja en Madrid. Emilio del Río es un hombre con una gran experiencia, que conoce muy bien la realidad de La Rioja y estoy seguro de que se va a dejar todo lo que tiene en defensa de los intereses de La Rioja en el Congreso de los Diputados".

Del mismo modo, ha apuntado que "también estoy seguro de que el proyecto del Partido Popular va a ayudar a Emilio del Río a la hora de conseguir todo aquello que desde La Rioja vamos a plantear para seguir avanzando en el desarrollo económico y en el bienestar de todos los riojanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento