Ryan Reynolds será 'Deadpool', el primer súperhéroe pansexual

  • El actor estadounidense declaró su sorpresa ante la escasa censura sobre el contenido sexual de la película que se estrenará el próximo mes de febrero.
  • El director de la cinta, Tim Miller: "Será pansexual, quiero que lo digáis. Deadpool es pansexual".
Una de las imágenes del film 'Deadpool'.
Una de las imágenes del film 'Deadpool'.
20TH FOX
Una de las imágenes del film 'Deadpool'.

La editorial estadounidense Marvel prepara el salto al cine del cómic Deadpool. El encargado de dirigir esta película es Tim Miller y el actor que encarnará a este superhéroe será Ryan Reynolds. Miller comentó, según publica el diario británico The Guardian, que el film no va a cambiar la visión hipersexualizada que se da del personaje en el cómic original.  "Será pansexual, quiero que lo digáis. Deadpool es pansexual".

El pasado mes de agosto, Fabian Nicieza —uno de los creadores del personaje— ya adelantó que "la inclinación sexual de Deadpool es cualquiera que le diga su cerebro en ese momento. He sido un cabezota con la cuestión sobre la sexualidad de Deadpool durante años. Estoy un poco cansado: no tiene sexo y es todos los sexos al mismo tiempo".

Reynolds, que volverá a dar vida a Deadpool en la gran pantalla desde el próximo mes de febrero, se siente "impresionado" con la escasa censura sobre el contenido sexual de la película: "Hay momentos en los que estás grabando y piensas: 'Esto es un poco excesivo. Esto es una película sobre un cómic. ¿Vamos a seguir adelante con esto?".

El actor canadiense también ha hablado, según el periódico inglés, de sus influencias de la película entre las que incluye a Burt Reynolds, a Dolly Parton e, incluso, a "jodidos unicornios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento