Suspenden el concierto de Hüsnü Senlendirici en Cartagena

  • Le han denegado el visado para viajar a España.
  • El año pasado ya se suspendió su concierto.
  • El dinero de las entradas se devolverá en los puntos de venta.

El concierto que el clarinetista turco Hüsnü Senlendirici iba a ofrecer esta noche en el Patio de Armas del Parque de Artillería de Cartagena, dentro del festival La Mar de Músicas, ha sido suspendido. La causa es que el Gobierno turco le ha denegado a Senlendirici el visado para viajar a España. La organización del festival dice desconocer las razones de esta negativa.

El gafe persigue a este artista, ya que en la edición del año pasado, dedicada a su país, tampoco pudo actuar en la ciudad portuaria. En aquella ocasión fue por motivos de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La organización informa de que el dinero de las entradas se podrá recoger en los puntos de venta donde se adquirieron.

Así las cosas, el único concierto para el día de hoy será el que ofrezcan a las 20.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, los integrantes de Renegades Steel Band, de Trinidad. Es gratis.

Además, a las 18.00 horas, habrá un coloquio de escritores mexicanos. Está incluido en el programa de La Mar de Letras. Vienen invitados Jorge Volpi y Jesús Silva-Herzog Márquez. Hablarán sobre "Visiones de México". Es en el Aula de Cultura de Cajamurcia y es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento