Facebook estrena 'Music Stories', para escuchar y compartir música sin salir de la aplicación

  • Las pistas musicales se podrán escuchar durante 30 segundos.
  • La opción solo está disponible por el momento en dispositivos iOS.
  • La reproducción de canciones se realiza a través de Apple Music y Spotify, pero sin salir de la aplicación de Facebook.
'Music Stories', el nuevo servicio de Facebook para escuchar música.
'Music Stories', el nuevo servicio de Facebook para escuchar música.
FACEBOOK
'Music Stories', el nuevo servicio de Facebook para escuchar música.

Facebook ha lanzado este jueves una nueva herramienta, Music Stories, con la que se puede escuchar 30 segundos de vista previa de canciones sin necesidad de abrir otras aplicaciones.

Esta nueva utilidad se realiza a través de los servicios de streaming de Spotify y Apple Music, y además permite compartir las pistas con otros usuarios.

Por ahora, esta función solo está disponible para los dispositivos iOS, pero pronto, según adelantaron, lanzarán una versión para Android y equipos de escritorio.

A diferencia de los videos, con Music Stories las pistas no se reproducirán automáticamente y los usuarios tendrán que hacer click en los enlaces para poder escuchar las canciones.

Además, la red de Mark Zuckerberg incluye con este servicio la posiblidad de escuchar y comprar la canción visitando iTunes, y en el caso de Spotify, los usuarios podrán agregar canciones a su biblioteca sin salir de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento