Najwajean
Najwa Nimri y Carlos Jean forman el dueto de pop electrónico Najwajean. JORGE PARÍS

Tras siete años dedicados a sus carreras en solitario, el dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica a finales de los 90, Najwajean regresa con Bonzo, adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta el viernes 27 de noviembre. Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces, Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a situarse en la vanguardia de la música electrónica de nuestro país, dispuestos a revolucionar el panorama musical.

Bonzo ya está disponible en iTunes, Spotify, Google Play y resto de plataformas digitales. Además este lanzamiento discográfico plantea una nueva forma de venta digital. Desde hoy y hasta el lanzamiento del disco, Najwajean irá desbloqueando una nueva canción cada viernes que se podrá adquirir de forma anticipada a su salida.

Tras siete años dedicados a sus carreras, el dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica regresa Este primer single es la antesala del que será su nuevo trabajo, descrito por Carlos Jean como "un golpe de un bate de béisbol contra una almohada".

El disco sucederá a Till it Breaks, el que fuera el último álbum publicado conjuntamente por Najwa Nimri y Carlos Jean en 2008 y con el que dieron un giro musical hacia sonidos más analógicos y cercanos al rock.

Además, Carlos Jean tiene otro proyecto en marcha con la participación del artista y compositor Juan Zelada, The sound of emotions. En él, la música, la tecnología y la innovación se mezclan con las emociones de la gente. Se trata de una innovadora experiencia de creación artística llevada a cabo gracias a la improvisación musical, las técnicas de la neurociencia y la respuesta emocional de los participantes cuyos detalles se desvelarán la próxima semana.