La Fundació Baleària programa en Ibiza música de autor, exposiciones y poesía para este noviembre

La Fundació Baleària ha preparado este mes de noviembre en Ibiza una variada programación cultural que incluye conciertos, exposiciones y poesía, que tendrán lugar en el Espai Cultural Es Polvorí en Eivissa.

La Fundació Baleària ha preparado este mes de noviembre en Ibiza una variada programación cultural que incluye conciertos, exposiciones y poesía, que tendrán lugar en el Espai Cultural Es Polvorí en Eivissa.

Así, según han informado, hasta el día 15 de noviembre se podrá visitar la exposición 'Oració per la sal' de Horacio Sapere, que ha utilizado este material como eje central para la creación de su obra.

El próximo 17 de noviembre se inaugurará 'Aïllats' de Esperança Lliteras, una serie de ilustraciones contemporáneas de sentimientos universales e intemporales basadas en el haiku sobre fondo blanco que se podrán ver hasta el 16 de diciembre.

ACTUACIONES

El 21 de noviembre en Es Polvorí tendrá lugar la actuación del músico y cantautor valenciano Alberto Ortega Bertomeu, que presentará su obra 'Estellés infinit', un libro-disco de poemas de Vicent Andrés Estellés a los que ha puesto música. Dos días antes, el músico actuará a bordo del*ferry Nissos Chios*de Baleària, en la ruta Dénia-Eivissa.

El 27 de noviembre, en Es Polvorí, el poeta ibicenco Julio Herranz (Premio Nacional de poesía Rafael Alberti año 1991) y el músico y compositor Adolfo Villalonga* interpretarán* '20 haikus, sentencia en música acordada'.

La Fundació Baleària promoverá en Distrito Hipérbole el 28 de noviembre, la actuación del cantautor menorquín Guiem Soldevila, que presentará su último trabajo 'Amoramort', un disco íntimo y fresco donde cada tema es un pequeño viaje a un mundo muy particular e interior del autor.

En 2004 se creó la Fundació Baleària con el fin de apoyar las actividades de carácter social, cultural y deportivo o ambiental que se organizan en los territorios donde opera la naviera y contribuyendo al fortalecimiento cultural y a la cohesión social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento