'La Voz' de México estaría barajando contratar a Isabel Pantoja como 'coach'

  • Entre las posibilidades laborales tras la salida de prisión de la tonadillera estaría la de viajar a México, para lo que necesitaría un permiso judicial.
  • Isabel Pantoja se encuentra en prisión desde el 21 de noviembre de 2014, con una condena de dos años por blanqueo de capitales.
Segunda salida de prisión de Isabel Pantoja, que se encuentra cumpliendo una pena de dos años en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra.
Segunda salida de prisión de Isabel Pantoja, que se encuentra cumpliendo una pena de dos años en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra.
GTRES

El fin de la estancia de Isabel Pantoja en prisión se acerca y tras un año de condena y tres permisos penitenciarios su representante y hermano, Agustín Pantoja está ya trabajando en el futuro laboral de la artista, según adelantaba El Programa de Ana Rosa.

Entre las posibilidades que se perfilan está la de que la tonadillera sea una de las 'coach' de la edición mexicana del concurso La Voz, donde estarían barajando contratarla, por lo que se sentaría en uno de los sillones del programa, reuniría un equipo de aspirantes a cantante y les asesoraría.

Además, entre sus funciones estaría la de ir descartando concursantes durante las fases eliminatorias y la de elegir qué participante de su equipo llega a la final del concurso.

Sin embargo, se presentan varias pegas para esta posibilidad, dado que tras el cumplimiento de la condena y al salir en libertad provisional, necesitaría un permiso judicial para salir del territorio español.

Isabel Pantoja se encuentra interna en segundo grado en la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra desde el 21 de noviembre del pasado año 2014.

Pantoja cumple dos años de cárcel tras la sentencia de la Audiencia de Málaga que aseguraba que la tonadillera permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, "en su corrompida y delictiva actividad" al frente del Ayuntamiento. La Justicia también impuso a la cantante una multa de 1,14 millones de euros por los mismos hechos, de los que ha pagado 347.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento