Piden 18 años de cárcel para un joven acusado de violar a otro en Elche

  • Quiso registrarle los calzoncillos y le penetró analmente.
  • Le amenazó de muerte para robarle.
  • El acusado también le tocó las nalgas a otro joven.
Un fiscal alicantino ha solicitado un total de 18 años de prisión por los delitos de agresión sexual y robo con violencia para
un joven que presuntamente violó a otro en un solar de Elche, al tiempo que lo golpeaba y
lo amenazaba de muerte, y a quien también le sustrajo su cartera personal.

Asimismo, la acusación pública solicita en su escrito de conclusiones provisionales que el procesado, E.S.N.C., indemnice a la víctima, de 18 años de edad, con 24.000 euros.

Esa agresión será juzgada el próximo día 17 de julio en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, según anunciaron hoy fuentes judiciales.

llevaba dinero escondido en los calzoncillos y lo quería registrar

Los hechos se remontan a septiembre de 2003 cuando la víctima fue abordada en el barrio ilicitano de Altabix por el ahora procesado, quien se encontraba con varios amigos suyos de nacionalidad sudamericana.

Tras exigirle el dinero que portaba bajo amenaza de "rajarlo" con un cuchillo, relata el fiscal, la víctima, R.C.P., le entregó su cartera, pero el acusado le sujetó del brazo y lo empujó hasta un descampado por considerar que "llevaba dinero escondido en los calzoncillos y que lo quería registrar".

Una vez en el solar, y tras golpear a su víctima y amedrentarla con "rajarla", desnudó a R.C.P. a quien penetró analmente. Finalmente, el ahora procesado decidió ponerse un preservativo a la culminación de la agresión sexual.

El procesado le tocó las nalgas a su víctima

Este juicio también servirá de marco para la acusación que un joven de 17 años, vecino de Elche, formuló contra el mismo procesado por un delito de lesiones y una falta por vejaciones, y por las que el Ministerio Fiscal pide para E.S.N.C. dos años de prisión, una multa de 1.000 euros y una indemnización de 840 euros.

Ese suceso, ocurrido un mes después al citado anteriormente, tuvo lugar en la calle Zaragoza de Elche cuando el procesado le tocó las nalgas a su víctima, a quien golpeó con su cabeza después de que ésta se negara a mantener relaciones sexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento