Caja Rural Castilla-La Mancha otorga la gestión del fondo 'Rural Castilla-La Mancha FI' a Gesconsult

Caja Rural Castilla-La Mancha ha otorgado a Gesconsult la gestión del fondo 'Rural Castilla-La Mancha FI'. La entidad gestora aportará, mediante este acuerdo, su modelo de gestión activa.
Caja Rural
Caja Rural
EUROPA PRESS/CAJA RURAL
Caja Rural

Caja Rural Castilla-La Mancha ha otorgado a Gesconsult la gestión del fondo 'Rural Castilla-La Mancha FI'. La entidad gestora aportará, mediante este acuerdo, su modelo de gestión activa.

'Rural Castilla-La Mancha FI' es un fondo mixto de renta fija lanzado en 1997, en la actualidad cuenta con un patrimonio de 19,1 millones de euros y tiene un rating 'Morningstar' de tres estrellas, ha informado Caja Rural en nota de prensa.

Tras este acuerdo, el equipo de expertos de la nueva gestora construirá una cartera dirigida a inversores de perfil conservador, que registre rentabilidades atractivas con un objetivo de volatilidad muy ajustado.

"Estamos encantados de que Gesconsult, una gestora con una trayectoria brillante, aporte toda su experiencia en la gestión del fondo 'Rural Castilla-La Mancha FI'", ha indicado el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, que añade que "estamos convencidos de que esta unión traerá grandes resultados para el inversor".

De su lado, el presidente de Gesconsult, Juan Lladó, ha comentado que "es un honor para nosotros haber llegado a este acuerdo con una de las cooperativas de crédito más relevantes de nuestro país, para aportar nuestra experiencia en gestión activa".

"En momentos de mercado como el actual, la flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestros gestores a los diferentes escenarios es la clave para conseguir los mejores retornos", ha añadido.

Los clientes interesados en obtener información o contratación de este fondo de inversión pueden hacerlo en cualquiera de los 369 puntos de venta que Caja Rural Castilla-La Mancha repartidos por todo su ámbito de actuación, que abarca toda la región castellano manchega y las provincias de Ávila y Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento