Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo, según 'Hola'

  • La revista cita a fuentes cercanas a la pareja.
  • La presentadora y el futbolista Iker Casillas llevan desde el verano viviendo en Oporto, donde el portero fichó por el equipo de fútbol de la ciudad.
  • Ninguno de los dos ha confirmado la noticia.
La periodista Sara Carbonero junto a su hijo Martín, en una imagen del pasado mes de agosto, durante la presentación del Oporto, en el que juega Iker Casillas.
La periodista Sara Carbonero junto a su hijo Martín, en una imagen del pasado mes de agosto, durante la presentación del Oporto, en el que juega Iker Casillas.
GTRES

La presentadora Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas están esperando su segundo hijo, según ha adelantado en su versión digital la revista Hola, que cita a fuentes cercanas a la pareja.

Carbonero y Casillas se trasladaron el pasado verano a Oporto, donde el futbolista fichó por el equipo de fútbol de esta ciudad portuguesa. Allí llevan una nueva vida en un luminoso piso con vistas al mar y la periodista, que se encuentra en excedencia, ha empezado a tomar clases de portugués, como ella misma confirmaba a través de su cuenta de Instagram.

Por el momento, ni Sara Carbonero ni Iker Casillas han confirmado la noticia. La periodista ha estado publicando recientemente imágenes suyas en Instagram, sin que tampoco se apreciase ningún cambio en su físico.

Vuelta a las aulas 📖📚✏️ #hacíamuchotiempoquenoescribíaalápiz #nuevosretos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el29 de Oct de 2015 a la(s) 12:02 PDT

La noticia de este embarazo llega casi dos años después del nacimiento de Martín, el primer hijo de la pareja, que nació por cesárea en una clínica de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento