El Mercado de las Viandas se abre el día 20 en la Plaza de España

  • La cuarta edición de la Fercia del Mercado de Las Viandas permanecerá abierto hasta el día 22
  • Cerca de 40.000 personas visitan cada año este mercado que se celebra en 12 ciudades españolas
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BURGOS

Entre los próximos días 20 y 22 de julio tendrá lugar en Burgos la 4ª Edición de la Feria del Mercado de Las Viandas, sabores de calidad Comunidades de España, una actividad llena de atractivos gastronómicos populares y que espera recibir una excelente aceptación por parte del público de la ciudad y su provincia, como ya ocurriera el pasado año.

A partir del viernes, día 20, por la tarde y hasta el domingo, día 22, en horarios de 11 a 2 y de 6 a 10 noche, la céntrica Plaza de España de la capital burgalesa acogerá a 30 expositores, aproximadamente, de las diferentes comunidades de España para dar a conocer una amplia gama de productos típicos bajo el sello de calidad. Anexa a la actividad se situará otra carpa de 200 metros cuadrados para la degustación de productos típicos de Galicia.

El éxito de la Feria del Mercado de Las Viandas está avalado por su realización con carácter anual, desde el año 2000, en 12 ciudades españolas. La media de público visitante ronda las 40.000 personas. En la Comunidad de Castilla y León se han llevado a cabo 8ª ediciones en Lerma, Miranda de Ebro y Palencia y el pasado año, por primera vez, en Soria.

En todas las localidades se cuenta con la colaboración de los ayuntamientos desde sus diferentes áreas, por considerarla una actividad dinamizadora y atractiva en su contenido en lo que respecta al conocimiento de productos de las Comunidades de España (Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Castilla y León y Cantabria).

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento