PP pide a Tovar que reconsideren aprobar el techo de gasto "porque estos contienen solución a lo que proponen"

Severa González afirma que el PSOE cae en una "contradicción permanente"
La popular Severa González en rueda de prensa
La popular Severa González en rueda de prensa
EUROPA PRESS
La popular Severa González en rueda de prensa

La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, Severa González, ha instado este martes al secretario general del PSOE, Rafael González Tovar, a que "deje de caer en una contradicción permanente".

"Son ellos los que están impidiendo que se apruebe el techo de gasto para que se puedan debatir unos Presupuestos para el próximo 2016, que precisamente contienen la solución a los que problemas que ellos mismos planteaban" esta mañana.

González respondía así al PSOE, sosteniendo que "en el presupuesto de 2016 de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia están recogidas las soluciones a cada unos de los problemas a los que se refiere PSOE y que el Gobierno del Partido Popular está totalmente implicado en dar solución a este problema", ha insistido.

Al mismo tiempo que ha subrayado que es el Partido Socialista y el resto de partidos de la oposición "los que están impidiendo dar esa solución no aprobando el techo de gasto" y ha continuado manifestando que "nos piden soluciones y al mismo tiempo nos las bloquean y esto es porque el Partido Socialista de la Región de Murcia con su secretario general al frente está cayendo en una contradicción permanente".

Claro, ha subrayado, que "se puede funcionar con un presupuesto prorrogado, de hecho hay administraciones socialistas que lo han hecho, pero eso obliga a los servicios a realizar modificaciones presupuestarias día tras día porque las partidas son cerradas", y supondría, a su parecer, "un colapso de la Administración regional", pero "no estamos para esto, sino para facilitar el trabajo de la Administración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento