Detenido en Melilla un hombre que apuñaló a esposa en brazo y se autolesionó

  • La mujer es maltratada desde el 2004.
  • Una hermana de la víctima intervino oportunamente y detuvo la agresión del hombre.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Melilla que supuestamente apuñaló a su esposa en el brazo, después de autolesionarse en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas el cuello.

Según informó hoy la Jefatura Superior en un comunicado, la mujer, una marroquí de 45 años residente en la ciudad autónoma, denunció la agresión por parte de su marido, Sergio P.C., de 31 años, que se produjo en su propia casa y en presencia de sus dos hijos menores.

Los hechos fueron producto de una discusión previa, en la que la mujer solicitó a su esposo que se marchara, algo a lo que éste no accedió, sino que, al contrario, cogió un cuchillo de la cocina y comenzó a autolesionarse para posteriormente asestarle "un tajo" en el brazo izquierdo a la mujer.

Según la Policía, fue la "oportuna" llegada de una hermana de la víctima la que convenció al supuesto agresor de que dejara el cuchillo y se marchara, siendo posteriormente localizado y detenido en una carretera próxima a uno de los puestos fronterizos.

La mujer es víctima de malos tratos desde el año 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento