Rajoy: "Cuento con todos para defender la unidad ante el chantaje separatista"

  • Así se ha expresado el presidente del Gobierno en Twitter tras reunirse con el líder de Unió y el portavoz de UPyD en Moncloa.
  • Este martes ha sido la última jornada de reuniones con otros líderes políticos para analizar la respuestas a la resolución independentista de JxSí y CUP.
  • El miércoles, Rajoy recibirá a los presidentes de la CEOE y Cepyme y a los secretarios generales de UGT y CC OO.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ratificado este martes que cuenta "con todos para defender la unidad ante el chantaje separatista".

Rajoy ha lanzado ese mensaje en su cuenta de Twitter en la última jornada de reuniones con otros líderes políticos para analizar la respuesta a la iniciativa por la independencia de Junts pel Sí y la CUP.

Este martes han pasado por el Palacio de la Moncloa el líder de Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, y el portavoz de UPyD, Andrés Herzog, y tras estas conversaciones con representantes de diversos partidos, este miércoles recibirá a los presidentes de la CEOE (Joan Rosell) y Cepyme (Antonio Garamendi) y a los secretarios generales de UGT (Cándido Méndez) y CC OO (Ignacio Fernández Toxo).

Tras su reunión con Duran, Rajoy ha publicado una foto en su cuenta de la red social Twitter con el siguiente mensaje: "Mi mano sigue tendida al diálogo en el marco de la ley".

Otro mensaje posterior con motivo de su entrevista con Herzog es el que recoge su intención de contar con todos los partidos "para defender la unidad ante el chantaje separatista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento