Detenido un congresista de EEUU por pedir una felación a un agente de incógnito

  • Es el copresidente de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain.
  • También es el responsable de una iniciativa para endurecer la prohibición de tener sexo en lugares públicos.
  • Es congresista por el estado de Florida y se declara inocente.
Bob Allen, un congresista del
estado de Florida y copresidente de la campaña del republicano John McCain, quien aspira a la candidatura de su partido para la presidencia de Estados Unidos, fue detenido tras solicitar sexo oral a un policía encubierto.

Las autoridades de Titusville, en el centro de Florida, informaron hoy de que detuvieron a Allen tras ofrecer 20 dólares al agente policial en los servicios del parque Veteran's Memorial.

Allen, quien obtuvo la libertad tras pagar una fianza, anunció en conferencia de prensa que se defenderá en el tribunal y adelantó que se declarará inocente.

"No es verdad. Voy a presentar una declaración de no culpabilidad", dijo el legislador, que declinó dar detalles de lo sucedido.

Actitud sospechosa

El congresista estatal también descartó que renuncie a su escaño en la Asamblea Legislativa de Florida.

Todd Hutchinson, portavoz de la policía, informó de que el legislador, de 48 años, fue visto entrar al baño en tres ocasiones, y debido a esta actitud sospechosa un agente que estaba vigilando el parque le siguió y entabló conversación con él.

En ese momento, el congresista, casado y con una hija, supuestamente le propuso al policía tener sexo oral.

Allen, quien también preside el comité de energía de la Cámara de Representantes de la Asamblea Legislativa, está acusado de solicitar servicios sexuales, un delito menor, y le fue fijada una fianza de 500 dólares.

El legislador es uno de los seis co-presidentes de la campaña de McCain y patrocinó una ley, que no fue aprobada, para hacer más estricta una prohibición del estado de Florida relacionada con tener sexo en sitios públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento