UPyD reúne a sus afiliados para elaborar las candidaturas del 20D

La asamblea de afiliados de UPyD en la Región se reunió anoche para elaborar las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado
Afliados de UPYD
Afliados de UPYD
UPYD
Afliados de UPYD

El portavoz de UPyD en la Región de Murcia y que encabeza la candidatura al Congreso tras ser elegido en primarias el pasado mes de septiembre, José Antonio Sotomayor, presentó este lunes a los afiliados la propuesta de candidaturas, que fueron aceptadas en su totalidad.

La reunión tuvo lugar en el Hotel Hesperia de Murcia y, previamente, todos los afiliados tuvieron la oportunidad de postularse como candidatos a las listas del Congreso de los Diputados y del Senado.

Ahora, en un plazo máximo de doce días, las listas serán ratificadas definitivamente por la comisión nacional de listas electorales de la formación magenta.

Sotomayor destacó "el proceso participativo y transparente que UPyD tiene para todos estos procesos de elaboración de candidaturas" y, del mismo modo, subrayó que "ahora más que nunca, UPyD es necesario en al panorama político español".

El candidato al Congreso por Unión, Progreso y Democracia en la Región de Murcia se mostró convencido de los buenos resultados el 20D "porque los murcianos necesitan que les defiendan de verdad y UPyD ha demostrado, con hechos, que es una opción necesaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento