Claves para saber si le gustas a una chica

Un blog da 39 indicadores de interés verbales y gestuales. Si se cumplen al menos cuatro se puede concluir que 'hay feeling'.
Juegos de seducción. (naxoseducción)
Juegos de seducción. (naxoseducción)
Juegos de seducción. (naxoseducción)

¿Deseas saber si una chica está interesada en ti? Vía Menéame hemos encontrado un blog que va dando todas las pistas para que te queden pocas dudas al respecto y puedas lanzarte con seguridad a su conquista.

Por ejemplo en uno de los post se dan nada más y nada menos que 39 indicadores gestuales y verbales para saberlo.

La bitácora en cuestión se llama La estrategia de la seducción y como su nombre indica da claves al respecto de lo más interesantes.

Naxos, como se hace llamar el blogger, que se autodefine como "maestro de la seducción psicólogo, filósofo", dice tener 29 años y estar en Bogotá (Colombia).

Naxos advierte que los 39 indicadores antes mencionados han de ser vistos en conjunto, incluso da una fórmula: Indicadores + Conversación + Entonación = Interés definitivo de una mujer a un hombre.

¿Te llama ligón?

Entre los indicadores menciona: "Te sostiene la mirada. Éste es un Indicador de los más poderosos, si te mira fijamente y aunque no estés interactuando directamente la sorprendes mirándote, puedes estar seguro de que algo está sucediendo".

Otro indicador sería ver que tiene la pierna cruzada sobre la rodilla, y "esta pierna apunta hacia ti". También si cuando te vas, te pregunta a dónde vas o te llama ligón, perro o rompecorazones. Y así hasta 39.

Pero el blogger te avisa que hay que estar atento porque "a veces las mujeres te mandan indicadores para manipularte".

Señales confusas

A parte de estas 39 pistas, en otro post avisa de las señales confusas entre hombres y mujeres , como confundir una sonrisa con un coqueteo. Por este motivo explica que uno no puede quedarse con sólo un indicador de interés, sino que hay que buscar al menos más de tres para poder pensar que hay feeling con la otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento