A la hora del café, llega Ramone

Marky, el que fuera batería durante una temporada de la mítica banda neoyorquina Los Ramones, regresa a la ciudad para hablar con sus fans y firmar discos.
Marky Ramone también actúa este fin de semana en el Cultura Quente.
Marky Ramone también actúa este fin de semana en el Cultura Quente.
Marky Ramone también actúa este fin de semana en el Cultura Quente.
Esta tarde la Fnac se pone más rockera que nunca para recibir a Marky Ramone, el único miembro de la mítica banda neoyorquina Los Ramones que sigue en pie y dispuesto a mantener viva la llama de la memoria musical de estos rockeros. No es la primera vez que este batería visita A Coruña; el año pasado actuó en el Playa Club, pero en esta ocasión colgará las baquetas.

Marky no está aquí para tocar, sino para charlar con sus seguidores y con los de Los Ramones. Durante algo más de una hora se dedicará a firmar discos y a hablar con los fans que se acerquen a la Fnac. Y para completar la tarde, a continuación se proyectará el documental End of the Century (2001), en el que se recuerda la historia de la mítica banda, creada en los setenta.

Los amantes del rock que necesiten más adrenalina pueden acercarse este fin de semana a la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, donde Marky actuará mañana en el festival Cultura Quente, donde compartirá escenario con Kula Shaker, White Rose Movement, Jay Jay Johanson, Sex Museum y Zodiacs, entre otros grupos.

* Fnac. Mercado Eusebio da Guarda. Plaza de Lugo. Mañana, a las 17.00 y 18.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento