La Cienciología trató de captar a Jennifer Lopez en la boda de Tom Cruise con Katie Holmes

  • Así lo asegura en una entrevista la actriz Leah Remini, que relató sus años en la Cienciología y por qué decidió dejarla.
  • Cuando fue invitada a la boda de Cruise, le pidieron que se llevara a Jennifer Lopez y una vez en la boda, la iglesia trató de mantenerlas separadas.
  • "La iglesia fue en realidad quien los invitó (...) de parte de Tom", sostuvo.
Marc Anthony y Jennifer Lopez posan junto a Tom Cruise y Katie Holmes durante el preestreno de la película 'En busca de la felicidad', en una imagen de archivo de 2006.
Marc Anthony y Jennifer Lopez posan junto a Tom Cruise y Katie Holmes durante el preestreno de la película 'En busca de la felicidad', en una imagen de archivo de 2006.
GTRES

La iglesia de la Cienciologíatrató de captar a Jennifer Lopez en la boda de Tom Cruise en 2006, según ha revelado la actriz Leah Remini en una entrevista en exclusiva a la cadena norteamericana ABC.

Remini relató en dicha entrevista cómo fueron sus 30 años en la Cienciología y por qué decidió dejar esta creencia. En concreto, reveló que hubo varios incidentes en esa boda que le molestaron, entre ellos el de Jennifer Lopez.

Según ha contado, cuando Remini fue invitada a la boda de Tom Cruise con Katie Holmes le pidieron que se llevara a su amiga Jennifer Lopez. Una vez en la boda, Remini asegura que la iglesia trató de mantenerlas separadas. "Solo pude pensar que era porque querían convertir a Jennifer y yo me interponía en su camino", dijo.

"La iglesia fue en realidad quien los invitó (...) de parte de Tom", sostuvo. Entre los intentos de separar a Remini de Lopez está que las colocaron en distintas mesas en el banquete y se trasladaron en diferentes coches. "Siempre trataban de apartarme", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento