Carrie Fisher reniega de su bikini y avisa a Daisy Ridler : "No seas una esclava como fui yo"

  • La actriz entrevistó a su colega y la irritó diciéndole que era un "símbolo sexual".
  • La veterana la aconsejó no utilizar el bikini de oro que llevaba en 'El retorno del Jedi'.
Carrie Fisher en 'El retorno del Jedi' con el bikini de la polémica.
Carrie Fisher en 'El retorno del Jedi' con el bikini de la polémica.
GTRES
Carrie Fisher en 'El retorno del Jedi' con el bikini de la polémica.

La actriz Carrie Fisher no quiere que su colega Daisy Ridley cometa los mismos errores que ella cometió al interpretar a la Princesa Leia en la archiconocida saga Star Wars. Ridley, que interpreta a Rey en Star Wars: Episodio VII. El despertar de la Fuerza, habló con Fisher en la revista Interview, y cuando la veterana actriz le preguntó qué piensa sobre ser un símbolo sexual, Ridley se ofendió.

"¡Oye! No soy un símbolo sexual, eso es una opinión de alguien", dijo la actriz de 23 años de edad. "No comparto eso".

Posteriormente, Fisher se refirió a sus escenas con el traje de esclava que portaba en El retorno del Jedi. El bikini de oro que vistió Leia mientras era retenida por Jabba el Hut. "Debes luchar por tu look," aconsejó Fisher, "no seas una esclava como yo". "Está bien, voy a luchar", respondió Ridley. "Sigue luchando contra ese traje de esclava", volvió a insistir Fisher.

Una cosa que la actriz apoyó fue el inevitable enamoramiento en las películas. "Tengo muchas ganas del momento de tu beso", le dijo la veterana actriz a Daisy. "Vas a tener que tener uno. Todas lo tenemos". La joven actriz respondió que "vamos a esperar y ver."

La pasada semana salió el primer trailer completo de la nueva entrega de Star Wars y los aficionados a la saga enloquecieron con las novedades que se intuyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento