Detenido un joven en Melilla bajo un fuerte despliegue policial acusado de tráfico de seres humanos

Un hombre, de aspecto joven, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad en el barrio de Reina Regente de Melilla --habitado prácticamente en su totalidad por musulmanes-- en una intervención contra el tráfico de seres humanos, bajo un fuerte despliegue policial, con agentes encapuchados y provistos de material antidisturbios, aunque finalmente el arresto se ha producido sin incidentes, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Un hombre, de aspecto joven, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad en el barrio de Reina Regente de Melilla —habitado prácticamente en su totalidad por musulmanes— en una intervención contra el tráfico de seres humanos, bajo un fuerte despliegue policial, con agentes encapuchados y provistos de material antidisturbios, aunque finalmente el arresto se ha producido sin incidentes, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La operación se ha desarrollado en la calle de las Linarias, cuando agentes de la Guardia Civil, algunos con el rostro cubierto con pasamontañas, y con la colaboración de la Policía Nacional, procedieron al arresto de esta persona acusada de pertenecer a una red que introduce inmigrantes sin papeles en la ciudad melillense.

La detención, que ha tenido lugar en un domicilio de 'Barrio de los Cuernos' y bajo un importante despliegue policial en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil provistos de material antidisturbios, se ha registrado "sin incidentes".

Así, el joven ha sido conducido esposado por los agentes hasta un furgón de la Benemérita, para su traslado a los calabozos de la Comandancia. Los detalles de la intervención de la operación no se han ofrecido debido a que el juzgado ha decretado el secreto del sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento