Sanz: "Valoramos positivamente la ronda de contactos de Rajoy en la defensa de la unidad de España"

Desde el PP de La Rioja "expresamos nuestro apoyo y valoración muy positiva por el liderazgo de Mariano Rajoy"

El presidente del Partido Popular en La Rioja, Pedro Sanz, ha expresado este sábado "nuestro apoyo y valoración muy positiva por la ronda de contactos que está manteniendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la defensa de la cohesión y la unidad de España, y los valores constitucionales que ha permitido avanzar en el bienestar y la calidad de vida de nuestro país durante los 40 años de democracia".

Pedro Sanz ha añadido que "yo quiero marcar diferencias con los que no están por un acuerdo de unidad y de cohesión de España" y "también quiero trasladar al PSOE que con la reforma constitucional que plantea no estaríamos resolviendo los temas que en estos momentos afectan al país".

El presidente del Partido Popular de La Rioja ha indicado que "lo fundamental es cumplir la Ley y hay que aplicar los instrumentos que nos da la Ley para buscar precisamente la fortaleza en la unidad y la igualdad de todos los españoles".

En este sentido, ha explicado que "en esta comunidad hemos vivido, por situaciones de vecindad, momentos en los que nos hemos sentido desiguales. Por ello, escuchar ahora al Presidente del Gobierno de España que defiende que todos los españoles son libres e iguales, es un elemento fundamental, ya que no puede existir ni discriminación ni desigualdad entre territorios ni entre ciudadanos".

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones con motivo de los 'Encuentros con afiliados' que el Partido Popular está celebrando en toda La Rioja durante estas semanas y que hoy tienen lugar en Nájera y Alfaro, dirigidos a afiliados y simpatizantes de ambas comarcas.

Con este motivo, Pedro Sanz ha señalado que el objetivo de estos encuentros es "trasladar a nuestros afiliados la importancia de conocer los valores, los principios y las ideas que defiende el Partido Popular, con ese sentimiento de orgullo de pertenencia a un proyecto político que en estos momentos tiene una importancia trascendental en los acontecimientos que estamos viendo en nuestro país.

Importancia "por haber logrado pasar de la crisis al crecimiento y, ahora, por el papel de liderazgo que lleva a cabo el Presidente Mariano Rajoy en la defensa de la unidad de España y algo tan fundamental como es la libertad y la igualdad entre todos los españoles".

Pedro Sanz ha añadido que el Partido Popular de La Rioja, con estos encuentros como los celebrados hoy, demuestra que es "un partido vino, dinámico y que afronta el futuro y las elecciones generales siendo conscientes de que los gobiernos de España del Partido Popular han sido más beneficios para La Rioja que los gobiernos del PSOE". Además, ha explicado que "seguimos trabajando para crear empleo" que es el principal objetivo del Partido Popular.

'CUATRIPARTITO'

De nájera

A preguntas de los periodistas, sobre el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera, Pedro Sanz ha señalado que "muchos najerinos están percibiendo que era mejor un Gobierno con mayoría del PP que un 'cuatripartito' que está trasladando mucha improvisación, que todavía no ha hecho nada, que no tienen cohesión interna y carece de proyecto político".

"Por mi vinculación con Nájera, me siento mal cuando veo que se pierden oportunidades, que no hay una línea clara de desarrollo, de impulso y del dinamismo que siempre ha tenido esta localidad y que Nájera pueda sufrir la falta de impulso y motivación del Equipo de Gobierno", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento