La Policía publica el brutal vídeo de un tiroteo entre 177 moteros en Texas donde hubo 9 muertos

  • El tiroteo, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo en la ciudad de Waco, dejó 9 muertos y se cerró con la detención de 177 moteros.
  • Las fuerzas del orden, que más tarde participaron en el intercambio de fuego, incautaron más de 1.000 armas entre las que se incluyen 151 de fuego.
  • Las dos bandas, "los bandidos" y "los cosacos", se culpan mutuamente de haber iniciado el tiroteo.
Brutal vídeo de un tiroteo entre 177 moteros en Texas
Brutal vídeo de un tiroteo entre 177 moteros en Texas
Youtube
Brutal vídeo de un tiroteo entre 177 moteros en Texas
El pasado mes de mayo 9 personas murieron en un tiroteo múltiple entre bandas locales de motociclistas en la ciudad de Waco, Texas. El suceso tuvo lugar en el restaurante Twin Peaks y acabó con 177 moteros detenidos. Recientemente, el Departamento de Policía de la ciudad decidió publicar la grabación del altercado.Una cámara de televisión de circuito cerrado utilizado para la seguridad del restaurante registró las imágenes del brutal tiroteo entre "los bandidos" y "los cosacos". Aún nadie ha sido condenado a pesar de las nueve muertes.

La Policía de la ciudad también participó en el tiroteo, aunque ningun miembro del cuerpo resultó herido. Una vez consiguieron dar alto al fuego, las fuerzas del orden detuvieron a los moteros y se percataron de que casi todos iban armados. Fueron incautadas más de 1.000 armas, incluidas 151 de fuego y numerosos cuchillos y puños americanos.

Las dos bandas cruzan acusaciones sobre cual de ellas fue la responsable del inicio del tiroteo. Sus respectivos abogados mantienen que no había justificación para llevar a cabo los arrestos masivos y argumentan que la mayoría de los motoristas buscaron refugio en el restaurante pero no dispararon a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento