Atresmedia despide al polémico contertulio de 'El Chiringuito de Jugones' François Gallardo

  • Le acusan de lucrarse llevando público a los programas, publica el portal VerTele.
  • Otra explicación es que la cadena quiere rebajar el tono sensacionalista del espacio.
  • El agente FIFA desmiente estas versiones y dice que fue él el que decidió irse.
Imagen del agente FIFA François Gallardo.
Imagen del agente FIFA François Gallardo.
YOUTUBE
Imagen del agente FIFA François Gallardo.

El grupo Atresmedia ha despedido a François Gallardo, el célebre contertulio de El Chiringuito de Jugones, por supuestas irregularidades del agente FIFA en la gestión de invitaciones al programa, según el portal VerTele.

Aunque la versión original es que el grupo de comunicación quiere rebajar el tono sensacionalista del programa, según Vertele en la cadena creen que Gallardo, famoso por anunciar fichajes que luego nunca se producían con la coletilla "Y si no, desmiéntemelo", se lucraba con invitaciones al público en directo del programa que dirige Josep Pedrerol.

Vertele se puso en contacto con Gallardo, que desmintió esta versión de manera rotunda, aunque puntializó que muchas de las personas que acudían como público le pedían que les consiguiese camisetas firmadas y él les pedía que les dieran la camiseta para que no tuviera que comprarla él.

El agente FIFA asegura que la salida de El Chiringuito de Jugones se debe a una decisión personal, ya que "había cosas con la productora que no me gustaban".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento