François Gallardo
Imagen del agente FIFA François Gallardo. YOUTUBE

El grupo Atresmedia ha despedido a François Gallardo, el célebre contertulio de El Chiringuito de Jugones, por supuestas irregularidades del agente FIFA en la gestión de invitaciones al programa, según el portal VerTele.

Aunque la versión original es que el grupo de comunicación quiere rebajar el tono sensacionalista del programa, según Vertele en la cadena creen que Gallardo, famoso por anunciar fichajes que luego nunca se producían con la coletilla "Y si no, desmiéntemelo", se lucraba con invitaciones al público en directo del programa que dirige Josep Pedrerol.

Vertele se puso en contacto con Gallardo, que desmintió esta versión de manera rotunda, aunque puntializó que muchas de las personas que acudían como público le pedían que les consiguiese camisetas firmadas y él les pedía que les dieran la camiseta para que no tuviera que comprarla él.

El agente FIFA asegura que la salida de El Chiringuito de Jugones se debe a una decisión personal, ya que "había cosas con la productora que no me gustaban".