La Casa del Cementerio promete noches terroríficas con zombies, personajes de cine y espectáculos en pantanos y zoos

La Casa del Cementerio promete noches terroríficas con zombies, personajes cinematográficos como la niña del Exorcista, Freddy Krueger o Jason Voorhees de la serie 'Viernes 13', y espectáculos tanto en albergues y hoteles con atrezzo como al aire libre.
Espectáculo de La Casa del Cementerio
Espectáculo de La Casa del Cementerio
LA CASA DEL CEMENTERIO
Espectáculo de La Casa del Cementerio

La Casa del Cementerio promete noches terroríficas con zombies, personajes cinematográficos como la niña del Exorcista, Freddy Krueger o Jason Voorhees de la serie 'Viernes 13', y espectáculos tanto en albergues y hoteles con atrezzo como al aire libre.

Precisamente, para este viernes y sábado, noches de Halloween, está preparando toda una noche de sustos y verdadero terror al desarrollarse la actividad en su conjunto en el zoológico de Elche; un recorrido temático de una hora de duración en un escenario de 120.000 m2, por lo que destaca la importancia del evento a nivel nacional, "incluso superando a la actividad la 'Selva del Miedo' en Port Aventura, que solo tiene 30 minutos de espectáculo".

Así lo ha manifestado a Europa Press el impulsor de estas iniciativas, Juan José Molina. En el zoológico del río safari de Elche se sucederán escenas por los distintos senderos que lo forman y habrá personas populares de terror, no faltando alguna niña zombie.

Sin embargo, la idea inicial surgió con la Casa del Cementerio, que toma el nombre del hotel Felix de Lorca, que es el que sirve de base para crear el primero de esta larga lista de espectáculos verdaderamente terroríficos.

Se trata de una noche temática en un hotel que se prepara para que los visitantes, un mínimo de 15 personas, puedan pasar una noche "de verdadero miedo". Incluye un alojamiento en habitación doble, desayuno monstruoso, una cena especial servida por un amo y la sirvienta; todo ello ambientado para Halloween.

Durante la cena sucederán fenómenos extraños y paranormales con actores que serán los encargados de despertar el auténtico miedo a los visitantes que, en algunos momentos, se quedarán solos dentro de la casa.

Los zombies y personajes de películas de terror y los que esta empresa inventa harán sus apariciones en lo que, sin duda, se convertirá en una auténtica noche de espectáculo de 14 horas de miedo.

Debido a la gran demanda que suscitó esta idea la empresa La Casa del Cementerio comenzó a trabajar en diversidad de espectáculos. Uno de ellos es la Noche Zombie, uno de los más importantes por el número de participantes y el escenario que supone, ya que todo un pueblo se convierte en lo que promete ser una noche de supervivientes ante la amenaza y el apocalipsis zombie.

El año pasado se realizó en Cabezo de Torres y este año, a mediados de enero, se hará en Totana. Los militares armados son los encargados de controlar todo el espectáculo, en el que participan zombies y supervivientes en lo que es un escenario real donde tendrá que sobrevivir si no te quieres convertir en un ser paranormal.

En un escenario de 200.000 m2 y de entre cinco y ocho horas de duración, el recorrido no es al uso, sino que los supervivientes tendrán que superar una serie de pruebas, como ir a un consultorio médico y luchar contra los zombies para que no te infecten.

El Mesón de Medianoche es otro de los espectáculos de esta empresa murciana. Se realiza en salones de celebración o restaurantes y se realiza a través de una fecha preestablecida que se anuncia en la página web de la empresa.

Un viejo mesón esconde un misterio que aun esta por resolver. Muchos son los valientes que han intentado pasar una velada allí y pocos son los que han conseguido contarlo.

El mesonero es el encargado de dar la bienvenida a las aventuras de una noche de terror con extrañas criaturas, fenómenos paranormales y personajes de miedo.

Y el Manicomio Madito, un espectáculo que se realiza en un albergue de Lorca juvenil y que te lleva al lugar más recondito y apartado, como el pantano de Valdeinfierno en la ciudad loquina.

Con una reserva para 54 personas, los actores, un equipo de doctores y enfermeras, protagonizan este espectáculo en el que, además, se hace un ritual gallego, una queimada. La queimada es una bebida alcohólica de la tradición gallega que se utiliza para un conjuro en el que se canta un ritual para atraer a las almas.

Todo sucede en un espacio abierto a la naturaleza en una noche de penumbra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento