El fin de semana se inicia con cielos despejados aunque terminará con lluvias en la Comunitat

El fin de semana comienza con cielos despejados aunque este sábado llegarán las lluvias de forma débil que el domingo serán generalizadas y subirán de intensidad, por lo que se ha decretado la alerta amarilla, según la predicción de Aemet.

Así, este viernes el cielo estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas a partir de la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios en general, con ascensos locales de algún grado en las mínimas y descenso locales de algún grado en las máximas. El viento será variable flojo tendiendo a componente este flojo.

En cambio, el sábado los cielos estarán ya nubosos y es probable que se produzcan precipitaciones débiles en los litorales y no se descartan en el interior, aunque con baja probabilidad. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios con tendencia a subir algún grado las mínimas y a bajar alguno las máximas. El viento será de componente este flojo con intervalos de moderado en el litoral.

Estas precipitaciones el domingo serán ya generalizadas, aumentando en cobertura e intensidad por la tarde, y con probabilidad de que localmente sean fuertes y con tormenta, sin descartar incluso algún chubasco localmente muy fuerte. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, subiendo algún grado las mínimas y bajando algún otro las máximas. El viento será de componente este moderado, sobre todo en el litoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento