Justin Bieber se enfada con sus fans y cancela su concierto en Oslo tras una sola canción

Bieber abandona el escenario en pleno concierto.
Bieber abandona el escenario en pleno concierto.
20MINUTOS
Bieber abandona el escenario en pleno concierto.

Justin Bieber continúa con sus desplantes en su gira Europea. Después de abandonar una entrevista medias en 'Los 40' y aparecer apático en 'El Hormiguero', ha abandonado el escenario de su concierto en Oslo después de cantar una sola canción.

La noche dio un giro inesperado tras la gran expectación que había desatado su llegada al país.

Después de cantar su canción Boyfriend, Bieber arroja una camisa al suelo del escenario para limpiar un poco de agua que se había derramado, momento en el que las fans se lanzan a por ella. Después de intentar llamarles la atención, se da la vuelta y dice "he terminado, no voy a hacer el show", mientras abandona el escenario.

Tras abandonar el escenario, el artista ha publicado un largo mensaje en su cuenta de Instagram en el que, entre otras cosas, dice "tristemente esta ha sido una semana dura para mí, largos días sin dormir cuando tenía que estar activo para las cámaras, para los fans... (...) No siempre hago las cosas de forma correcta".

En su mensaje no pide disculpas a sus seguidores pero sí a lo ha hecho con los medios con los que tenía previstas varios encuentros, por lo que se entiende que no volverá a hacer ninguna aparición pública en el país.

Su compañía también ha tenido que salir al paso de la situación. Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music en Noruega ha pedido disculpas en nombre de la estrella: "Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable hasta que pasó esto".

"Él estaba limpiando un poco de agua derramada en el escenario. Más allá solo sabemos lo que publicó en Instagram", añadió.

Sein Østbø, un reportero del medio noruego VG que estaba presenciando el concierto, también dio su visión del incidente: "Pidió una toalla y luego se enfadó porque algunos fans no le estaban prestando atención [mientras Justin trataba de limpiar el suelo]. Él entonces grito: 'Vale, no voy a dar el concierto'".

Según el mismo reportero, el comienzo del concierto de Bieber había sido muy bueno: "Justin se movía confiado por el escenario, el sonido era afinado y la atmósfera chispeante". Antes del incidente, Bieber interpretó una única canción, Boyfriend.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento