12 segundos con Jorge Drexler

El cantante uruguayo que le cantó al Ché presenta nuevo álbum en directo en La Nucia.
Jorge Drexler, el cantante uruguayo que le cantó al Ché Guevara en la banda sonora de la película Diarios de una motocicleta, por la que ganó el Oscar a la mejor canción, regresa a tierras alicantinas para ofrecer lo mejor de su último álbum, 12 segundos de oscuridad. Será en La Nucia.

Jorge Drexler (www.jorgedrexler.com) es un gran artista que sabe mezclar como nadie la electrónica y la poesía para conseguir canciones que siguen la mejor tradición de los grandes cantautores, donde también se encuentran texturas únicas con mezcla de ritmos y sensibilidad.

En su trabajada discografía abundan canciones, sobre todo las melódicas, que han sabido capturar el alma del público que se entrega en sus conciertos, desde el Río de la Plata argentino hasta España, pasando por Estados Unidos, Brasil, México o Italia.

* Auditori de la Mediterrània (La Nucia); hoy a las 22.30 horas; precio: 18 euros; venta de entradas: en el Auditori de la Mediterrània, de lunes a viernes de 12 a 15 horas o dos horas antes de la actuación, y en Servicam (902 444 300).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento