El alcalde de Roma recula y anuncia la retirada de su dimisión

  • El regidor de la ciudad italiana, Ignazio Marino, ha firmado la carta con la que retira su dimisión, presentada el 12 de octubre.
  • Tras presentar su cese tenía 20 días legales para confirmar o retirarla.
  • Marino se ha visto salpicado por varios escándalos, entre ellos el de infiltraciones del crimen organizado en el consistorio romano.
Imagen de Ignazio Marino, alcalde de Roma.
Imagen de Ignazio Marino, alcalde de Roma.
WIKIPEDIA
Imagen de Ignazio Marino, alcalde de Roma.

El alcalde de Roma, Ignazio Marino, anunció este jueves la retirada de su dimisión, que presentó el pasado 12 de octubre, tras una reunión mantenida en la sede de la alcaldía de la capital italiana.

"El alcalde de Roma, Ignazio Marino, ha firmado la carta con la cual retira las dimisiones presentadas el pasado 12 de octubre", señaló el Ayuntamiento en un comunicado del que informaron los medios italianos.

Marino había indicado cuando presentó su dimisión que existe un plazo legal para confirmarla o retirarla, que vencía el próximo 2 de noviembre.

El regidor municipal se ha visto salpicado por varios escándalos y polémicas, entre ellas la de las infiltraciones del crimen organizado en su ayuntamiento, su ausencia durante algunos momentos convulsos en la capital o el viaje a Filadelfia con el papa Francisco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento