Este viernes comienza la venta anticipada de entradas de 'Ocho apellidos catalanes'

  • 'Ocho apellidos catalanes' es la secuela de 'Ocho apellidos vascos'.
  • Las entradas podrán comprarse desde el 30 de octubre a las 20 horas.
  • En la película repiten Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a los que se suman Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.
Escena de la película 'Ocho apellidos catalanes'.
Escena de la película 'Ocho apellidos catalanes'.
Universal Pictures
Escena de la película 'Ocho apellidos catalanes'.

Este viernes 30 de octubre, a las 20 horas, comenzará la venta anticipada de entradas de Ocho apellidos catalanes, la secuela de la película más taquillera de la historia en España, que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, la comedia que hizo caja a cuenta de los tópicos regionales —56 millones de euros y 9,5 millones de espectadores en su primera entrega— contará esta vez con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

La página web oficial de la película dispone de una opción en la que a partir de mañana se podrán consultar los más de 300 cines de toda España que venderán las entradas, según ha informado la distribuidora Universal.

En el guión de Ocho apellidos catalanes repite también la pareja formada por Borja Cobeaga y Diego San José. Las alarmas de Koldo (Elejalde) saltan al enterarse de que su hija Amaia (Lago), tras romper con Rafa (Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Así que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa, que acepta el reto de viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta), según reza la sinopsis.

Ocho apellidos vascos, estrenada en marzo de 2014, es la segunda película con mayor recaudación en España, sólo por detrás de Avatar y, en número de espectadores, la tercera película más vista de la historia.

También se ha anunciado que Dani Rovira y Karra Elejalde volverán a coincidir el año que viene en 100 metros, un filme basado en la historia real de un hombre diagnosticado de esclerosis múltiple que se propone competir en uno de los eventos de triatlón más duros del planeta: el Ironman. El rodaje de 100 metros comenzará en febrero de 2016, según ha informado la productora Filmax, bajo la dirección de Marcel Barrena, nominado al Goya por mejor documental con Mon pétit, y contará en el reparto con Alexandra Jiménez, David Verdaguer, Nausicaa Bonnin y Aida Folch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento