Los chefs ejecutivos de Grupo Abades crean, este viernes, nuevos sabores para 'Granada Gourmet'

El Carmen de los Chapiteles y el Pabellón de las Artes, espacios emblemáticos gestionados por la empresa lojeña, serán protagonistas durante la muestra.

Los chef ejecutivos de Grupo Abades, José Cáscales, Elías del Toro y Javier Feixas, bajo el eslogan 'Creadores de sabores' presentaran a lo largo de la muestra 'Granada Gourmet' las nuevas tapas que han preparado para el principal evento gastronómico de la ciudad nazarí.

Las tapas que se podrán degustar son por parte de Elías del Toro: Bacalao confitado con texturas de espinacas, crema de idiazábal ahumado y piñones tostados y Carrillada ibérica con boniato asado, orejones y camino de matices. Javier Feixas, por su parte, presentará: Caldo Dashi con papada, calamares y ñoquis" y "Canelón de foie y setas.

Por último, José Cáscales nos mostrará su Pástela de rin ran de bacalao al pil pil de berros y pelos de pimiento seco y Rollito de trucha de rio frio envuelto en pasta filo sobre espejo de tomate y espárragos de Huetor.

Los chefs ejecutivos de Grupo Abades son auténticos "creadores de sabores" mediante una labor continúa de investigación y desarrollo de nuevas fórmulas gastronómicas.

José Cáscales de amplia experiencia en Grupo Abades, comenzó su carrera profesional en Cataluña y como experto en organización y dirección empresarial, ha desarrollado toda la estrategia de Abades catering y actualmente tiene el cometido de dirigir la restauración del Palacio de Congresos de Granada.

El sevillano Elías del Toro es Técnico Especialista en Restauración y Máster en Técnicas de Organización en cocina. Desde el 2009 y tras pasar por Canal Sur Tv con un programa de cocina diario, es chef ejecutivo del Restaurante Abades Triana, el centro de restauración en Sevilla de Grupo Abades.

Con un carácter inconformista, grandes dosis de innovación y pasión por la cocina, Javier Feixas se convierte en el Chef ejecutivo del espectacular Carmen de los Chapiteles. Su obsesión por los matices, la mezcla de sabores, de tendencias, le llevan a crear una cocina de autor basada en la fusión: una fusión de las recetas de antaño, tradicionales de nuestra tierra, con influencias de la cocina internacional, de otras culturas que aportan matices y dan lugar a creaciones renovadas.

Grupo Abades, es la primera empresa del sector en Andalucía y en la actualidad cuenta con distintas líneas de negocio: restaurantes, hoteles, áreas de servicio, catering, aeropuertos y concesiones administrativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento