Anni B. Sweet, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Maïa Vidal y Soledad Vélez son las nuevas confirmaciones de She's The Fest Son Estrella Galicia, el festival que se celebrará los días 27, 28 y 29 noviembre 2015 en Las Naves-Espai d'Innovació i Creació de Valencia, informan responsables del evento en un comunicado.

Anni B. Sweet presentará con la banda al completo su nuevo disco, 'Chasing Illusions'. Además, Lorena Álvarez, acompañada de su Banda Municipal, sumergirá a sus seguidores en la música tradicional de su entorno con su habitual frescura y naturalidad, mientras que Maïa Vidal, en formato trío, dará a conocer las canciones de su álbum de este año, 'You're the waves'. Soledad Vélez, por su parte, acudirá a la cita con disco a la vista para la primera mitad del 2016 y con sus músicos habituales.

A estas incorporaciones hay que añadir las artistas locales Carolina Otero & The Someone Elses, que presentará su nuevo disco con la banda al completo, y en formato acústico actuarán Meridian Response, June's Kaleidoscope y Salfuman.

Con estas nuevas confirmaciones —que se unen a las ya anunciadas Belako, Joana Serrat, Les Sueques, Nuria Graham, Kid Wave, Skinny Girl Diet, Bala, Leyya y Hella Comet— se cierra el cartel de esta primera edición de She's The Fest. La organización avanza que seguirá informando del contenido de las actividades pararelas.

Se trata de "una programación única e innovadora que plasme la importante presencia femenina en los circuitos de música actuales así como en otras disciplinas artísticas. Una experiencia inolvidable donde descubrir artistas nacionales e internacionales de gran talento y disfrutar de aquellas que ya se conocen".

Consulta aquí más noticias de Valencia.