Cabildo de Tenerife informa favorablemente a la remodelación de la depuradora de Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha informado favorablemente el proyecto de remodelación de la depuradora de Santa Cruz de Tenerife --elaborado con ayuda del Consejo Insular de Aguas-- que se encuentra en exposición pública por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Carlos Alonso
Carlos Alonso
CEDIDA
Carlos Alonso

El Cabildo de Tenerife ha informado favorablemente el proyecto de remodelación de la depuradora de Santa Cruz de Tenerife —elaborado con ayuda del Consejo Insular de Aguas— que se encuentra en exposición pública por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el presidente insular, Carlos Alonso, para dar cuenta de los acuerdos adoptados en Consejo de Gobierno.

Según Alonso, el Cabildo apoya el estudio de impacto medioambiental impulsado por el Ministerio, al tiempo que ha aclarado que aún no se ha tomado una decisión sobre la gestión de la instalación. "Nos sentaremos los tres ayuntamientos. El Cabildo la va a asumir pero hay que ver en qué condiciones", ha comentado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento