Orishas le echa hip hop al Caribe

El B-Estival hierve de propuestas musicales para este mes de julio. El trío de son cubano y hip hop Orishas se encarga de subir la temperatura de esta noche veraniega.
Orishas, hoy en el Poble Espanyol.
Orishas, hoy en el Poble Espanyol.
La segunda edición del B-Estival llega a su ecuador con el trío cubano Orishas. Repartidos por París, Milán y Madrid, Roldán, Ruso y Yotuel se reúnen para tocar un hip hop con sones tradicionales de la isla caribeña.Una mezcla de rumba, son, guaguancó y rimas con la que han cautivado a público en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Los autores de temas como Represent, ¿Qué pasa? o Nací Orishas presentan ahora su último trabajo, Antidiótico, un álbum recopilatorio en el que se encuentra una selección de lo mejor de sus ocho años de carrera, y que se publica en dos ediciones diferentes con tres canciones inéditas.

Más cubanos Esta noche también actuará Gente d’zona, otro trío cubano pero éstos cercanos al reggaetown, de estilo suave, menos agresivo y más melódico, situados ya entre los favoritos de los mejores salones habaneros.

El festival, que ha recuperado la Plaza Mayor del Poble Espanyol como espacio de conciertos, espera para los próximos días a Youssou N’Dour y La Shica, Carlinhos Brown y George Benson & Al Jarreu.

* Plaza Mayor del Poble Espanyol. Av. Marquès de Comillas, s/n. Viernes a partir de las 21.00 horas. Precio de las entradas: 28 euros. Más información en la página web www.b-estival.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento