El precio de los garajes de alquiler en Baleares aumenta un 0,9% en septiembre respecto a hace un año

El precio medio se sitúa en 68 euros
Alquiler De Plazas De Garaje En Zaragoza
Alquiler De Plazas De Garaje En Zaragoza
EUROPA PRESS
Alquiler De Plazas De Garaje En Zaragoza

El precio medio de alquiler de los garajes en Baleares se sitúa en septiembre en 68 euros al mes, y registra un aumento interanual del 0,9%, frente al descenso del 1,6% de media estatal, según los datos del portal inmobiliario fotocasa.es.

En España se sitúa en septiembre en 66 euros al mes, dos euros menos que en las Islas Baleares (68 euros).

En el mes de septiembre, el precio medio de los garajes desciende en 12 de las 17 comunidades autónomas respecto a 2014.

Así, a nivel interanual, los descensos más acusados se producen en Navarra (-5,1%), Murcia (-3,1%), Asturias y Castilla La Mancha (ambas con un descenso de un -2,9%). Los incrementos más altos se dan en Extremadura (2,9%); Canarias (2,1%) y Castilla y León (2%).

En cuanto a los precios de los garajes, el País Vasco y Cantabria son las comunidades más caras de España, con un precio medio de 79 ? al mes, seguidas de Cataluña (72 ? al mes) y Madrid (68 ? al mes).

Por el contrario, Castilla-La Mancha y La Rioja (ambas con un precio medio de 48 ? al mes) y Extremadura (52 ? al mes) son las comunidades con los precios de los garajes en alquiler más asequibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento