Francisco González dice que entre las facturas que denuncia el alcalde de Cudillero no hay ninguna suya

"Son todo infamias, descalificaciones de este equipo de gobierno que lo que tiene que hacer es gobernar", destaca el exregidor pixueto
Francisco González
Francisco González
EUROPA PRESS
Francisco González

El ex alcalde de Cudillero Francisco González ha asegurado que el nuevo gobierno del concejo (PP) tiene "síndrome de oposición" y ha asegurado que entre las facturas denunciadas por el primer edil no hay ninguna suya. Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este miércoles minutos antes de que la titular del Juzgado de lo Penal Número 1 de Avilés decidiera suspender por un defecto de forma el juicio al que había sido convocado, junto a Gabriel López, por supuesta prevaricación administrativa.

"Son todo infamias, descalificaciones de este equipo de gobierno que lo que tiene que hacer es gobernar. Me parece todo un despropósito", ha dicho González. El ex alcalde ha acusado al nuevo ejecutivo pixueto de "sacar las facturas en el momento cumbre, cuando hay un juicio".

"Dice el payaso de alcalde que estuve en Los Andes y Chipre, fui con la Federación Asturiana de Concejos y la OCDE y la FAO", ha empezado a explicar González. Otras de las cuentas son, según el ex alcalde, de la visita municipal a FITUR, "que también fue la del PP", o por una reunión de la FEMP celebrada en Cudillero.

"Hay una factura de 75 euros de marisco en el Día de Asturias para Tini Areces, que no sé si fue para él. Compré una merluza porque venía Luz Casal, Miguel Ríos y Cudillero es un puerto pesquero", ha explicado.

"Estoy hasta los cojones de tanta infamia, difamación, testigos y denuncias falsas que hay en este Cudillero, que se ha convertido en un auténtico despropósito. Eso es una puchería", ha asegurado en referencia a las actuaciones del nuevo gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento