Bahía Sur obsequia a sus clientes con una nueva tanda de cupones descuento en belleza

Se podrán recoger en el Punto de Atención al Cliente o descargarlos a través de la APP del centro comercial o su web

Bahía Sur lanza, esta vez, los 'Cupones Descuento' destinados a la belleza, cuidado y tratamientos para mejorar la calidad del cuerpo. Desde este viernes 30 de octubre y hasta el próximo sábado 7 de noviembre, los visitantes podrán disponer de ofertas en una serie de cupones relacionados con la limpieza de la tez, exfoliación, masajes faciales, vapor o cremas faciales.

Los cupones se podrán recoger en horario de apertura en el Punto de Atención al Cliente o descargándoselos de la App o web del Centro Comercial; haciendo más cómoda la obtención de los mismos para aquellos que no puedan presentarse en el punto físico del centro.

La campaña puesta en marcha por Bahía Sur, presenta una amplia oferta de tratamientos faciales que reportan una gran cantidad de beneficios para la salud; como la regulación del sistema inmunológico, la desintoxicación, la reducción de líquido acumulado o el alivio del estrés.

Pero además, Bahía Sur quiere ofrecer servicios como aromaterapia, drenaje linfático, tratamientos de exfoliación o acupuntura; que involucran masajes que ayudan a la relajación de los músculos faciales para retrasar la aparición de arrugas en el rostro.

De esta forma, toda persona mayor de edad que presente en su Smartphone la aplicación de Bahía Sur y el ticket de compra del cupón descuento podrá participar en el sorteo de un pack Tratamiento Deluxe depositando una papeleta en la urna ubicada para la ocasión en el Punto de Atención al Cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento