Detenido un joven en Ourense por causar lesiones en nariz y romper dientes de un cabezazo a un viandante

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ourense han detenido a un joven por causar lesiones en nariz y romper dientes a un viandante al que propinó un cabezazo.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ourense han detenido a un joven por causar lesiones en nariz y romper dientes a un viandante al que propinó un cabezazo.

Según ha informado la Policía Nacional, a las 19,00 horas del 27 de octubre fue detenido un varón de 27 años natural de Ourense, con un arresto anterior, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron el día 23 de octubre sobre las 3,30 horas en la zona de los vinos cuando la víctima se encontraba acompañada por un amigo.

Mientras se encontraban paseando una botella de cristal rodó hacia ellos, por lo que la víctima le dio una patada a la botella hacia el grupo de personas que la habían tirado. Según el relato policial, uno de los presentes en ese grupo se acercó "de forma intimidatoria" a la víctima, "gritándole e intentando provocarle", precisan.

De "manera repentina y sorpresiva", según ha señalado la Policía, el agresor le propinó un cabezazo en la nariz y boca, "pudiendo escuchar el ruido que hacen los dientes al romperse", apuntan las mismas fuentes. El amigo que le acompañaba trató de llevárselo del lugar para que no continuase la lesión, a la vez que llamaba a la Policía.

Personados en el lugar agentes de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana, se recabó información por parte de los testigos que presenciaron los hechos y se les acompañó al Punto de Atención Continuada (PAC) de la calle Concejo para ser atendidos de las lesiones.

Parte sanitario

Posteriormente fue derivado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) con "herida incisa en raíz de pirámide nasal e importante edema en pirámide nasal, tabique nasal muy desplazado a la derecha y pérdida parcial de piezas dentarias inferiores", puntualiza la Policía Nacional.

El día 27 de octubre sobre las 19,00 horas fue localizado el presunto autor por parte del grupo policial encargado de las pesquisas. Así, se procedió a la detención por un delito de lesiones, tras lo que pasó a disposición judicial a las 22,00 horas, después de lo que ha quedado en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento