Intoxicados cuatro hombres por inhalación de humo en un incendio

  • El incendio comenzó en una vivienda de la calle Martín Sarmiento.
  • Los bomberos se desplazaron hasta el lugar.

Cuatro hombres sufrieron hoy una intoxicación por inhalación de humo en un incendio producido en una vivienda León capital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En concreto, el incendio comenzó alrededor de las 13.56 horas de hoy en una vivienda situada en la calle Martín Sarmiento de León, a la altura del número 32, hasta donde se desplazaron los Bomberos para sofocar el fuego.

Ante esta situación se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico y, posteriormente, una UVI móvil y otra ambulancia de soporte vital básico, al confirmarse la existencia de cuatro personas intoxicadas por inhalación de humo.

Los facultativos de Sacyl atendieron a A.J.C.C., de 45 años y L.B.A., de 40 años, así como a M.D.B., de 37 años y R.S.C., de 29 años, todos ellos trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico hasta el Hospital General Princesa Sofía de León, donde fueron atendidos de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento