Sucesos.- Fallece un hombre "mayor" en Osuna atropellado por una barredora del servicio de limpieza

La máquina habría sufrido un fallo en los frenos en una calle en pendiente e incluso el operario de la misma ha resultado herido

Un varón cuya identidad no ha trascendido pero que se trataría de una "persona mayor" ha fallecido este miércoles en Osuna (Sevilla), al ser atropellado por una máquina barredora del servicio municipal de limpieza que, en principio, se habría precipitado por una calle en pendiente al fallar sus frenos.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos han acontecido poco antes de las 12,15 horas en la calle San Agustín, donde un varón ha resultado arrollado por una máquina barredora del servicio de limpieza, con el resultado de su muerte.

Según han señalado a Europa Press fuentes municipales, el fallecido es un hombre "mayor" cuya edad se desconoce porque no portaba documentación alguna en el momento del siniestro.

Las primeras hipótesis sobre el accidente apuntan a que la máquina barredora habría sufrido un posible fallo en el "control de frenos", precipitándose la máquina por la calle San Agustín al tratarse de una calle con desnivel y arrollando finalmente a la víctima mortal del accidente.

El operario que manejaba la máquina barredora, además, ha resultado herido como consecuencia del accidente y ha sido evacuado a un centro hospitalario, toda vez que los bomberos de la Diputación fueron movilizados para rescatar el cadáver del difunto, que habría quedado atrapado bajo la máquina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento