Pavarotti, tras su quinto ciclo de quimioterapia, vuelve

  • El tenor ha confirmado que va a sacar un nuevo disco de arias sacras y además quiere hacer duetos con otros artistas.
  • Según su mujer, tras su quinto ciclo de quimioterapia Pavarotti "está mejor".
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani, el día de su boda.
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani, el día de su boda.
ARCHIVO
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani, el día de su boda.
El tenor italiano Luciano Pavarotti, alejado de los escenarios tras haber sido operado hace un año de un cáncer de páncreas, confirmó hoy que
está grabando un nuevo disco tal como anticipó su esposa previamente.

Pavarotti llamó por teléfono desde su casa de la localidad de Pesaro a los participantes del "Global Film Music Festival" de la isla de Ischia (oeste), entre ellos los cantantes como Andrea Bocceli y Laura Pausini, según las imágenes mostradas por el canal de televisión Sky TG 24.

El tenor habló brevemente por teléfono cuando su mujer, Nicoletta Mantovani, se encontraba sobre el escenario del festival, al que había asistido para recoger un premio otorgado a Pavarotti.

Pavarotti dijo a Boccelli: "ven pronto a visitarme pronto, me faltas. Ahora estoy grabando un disco, quiero tu consejo", a lo que el cantante aseguró que iría a "a comer", pero que sería él quien le pediría consejos.

El productor del festival, Pascal Vicedomin, le animó a grabar un nuevo disco de la serie Pavarotti and Friends, a lo que el tenor indicó: "lo estoy ya preparando".

Nicoletta Mantovani avanzó ayer que su marido se encuentra preparando un disco de arias sacras, tiene un proyecto de duetos con otros artistas. "Será una gran sorpresa que saldrá quizá en diciembre o como muy tarde en el periodo de Pascua", añadió.

Respecto al estado del tenor, ella declaró que "no se puede saber qué pasará con este tipo de enfermedades pero creo que Luciano lo ha superado y está bien".

También explicó que, tras el quinto ciclo de quimioterapia, su marido "no ha perdido el cabello, ni el peso".

Mantovani comentó que desde hace meses, Pavarotti pasa el tiempo en la ciudad italiana de Módena -donde nació en 1935- leyendo, viendo películas y escuchando cantar a la hija de ambos, Alice, de tres años. "Alice canta muy bien y Luciano se divierte mucho mientras la escucha", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento