La Policía Local recupera un vehículo de las aguas del río Guadalquivir

  • Es un Citröen 2Cv, que una persona arrojó al río ayer
  • Lo ha retirado el catamarán de Lipasam, que tiene una grúa

La Policía Local de Sevilla, con la ayuda de Lipasam, recuperó hoy un vehículo de la marca Citröen 2 cv del interior del río Guadalquivir, después de que un vecino denunciara que una persona había empujado el coche hasta tirarlo al río en las inmediaciones del Paseo de la O.

El Ayuntamiento recibió la alerta del Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento --CECOP-- y  activó los servicios de Policía Local y Lipasam con la finalidad de recuperar el coche.

El operativo puso en servicio el catamarán que Lipasam tiene en el río dedicado a labores de limpieza y protección ambiental en la dársena. La embarcación, al disponer de una grúa con capacidad de arrastre de 1.000 kilogramos, ha sido la herramienta utilizada para extraer el Citröen 2 Cv del río y transportarlo hasta el muelle de la Sal, donde la Policía Local se ha hecho cargo de su custodia.

De esta manera, los agentes municipales han iniciado las investigaciones pertinentes para localizar al autor que lanzó el coche al río, probablemente, en el día de ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento